Bmw m4 manhart price

Manhart nissan

Este es el nuevo superyate de Jeff Bezos, ‘Koru’, valorado en 500 millones de dólares.    La nueva embarcación del multimillonario fundador de Amazon será el velero más alto del mundo, con más de 70 metros de eslora. No sólo es alto, sino que mide 127 metros…

Este es el nuevo Nissan GT-R Nismo 2024, una versión renovada y mejorada del coche japonés más rápido de la historia. Tiene una cara nueva, literalmente, y un interior mejorado con detalles de fibra de carbono. Imagen: Nissan LEER MÁS: Los fans de Fast & Furious se vuelven locos por este…

¿Sabías que el campeón de boxeo Floyd Mayweather posee uno de los relojes más caros jamás fabricados? ¿Y que el yate de Conor McGregor lo fabricó un fabricante de supercoches? Desde el carísimo regalo de Navidad de Cristiano Ronaldo hasta el lujoso…

Este Ferrari F40 Competizione altamente personalizado acaba de salir al mercado por tercera vez en cinco meses. Hay varias razones por las que esto puede estar ocurriendo. Imagen: Barrett-Jackson LEER MÁS: Encuentran 52 millones de dólares en coches épicos abandonados en una granja francesa -…

Bmw tuning alemania

Manhart vuelve a la carga, convirtiendo otro BMW en un monstruo llamativo de los circuitos, con el tratamiento que transforma un nuevo M4 CSL en el MH4 GTR II. El primer MH4 GTR convirtió al F82 M4 DTM Championship Edition en una bestia de 700 CV y el nuevo quiere continuar la tendencia de hacer que lo raro sea aún más raro.Manhart ha puesto sus manos tuning en algunos grandes vehículos alemanes recientemente, como convertir el BMW M5 CS en un supercoche asesino de 777 CV y meter cerca de 1000 CV en el Porsche 911 GT2 RS. Con este nuevo GTR, planea continuar la tendencia aumentando la potencia del CSL de 543 CV y 497 lb-pie de par a la friolera de 702 CV y 650 lb-pie de par.

  Bmw saudi arabia prices

El proceso comienza con la introducción de la unidad de control auxiliar MHtronik en el motor S58 de tres litros y doble turbo de seis cilindros en línea. Además, la empresa añade un sistema de escape Manhart de acero inoxidable con cuatro tubos de escape de 110 mm con revestimiento de carbono o cerámico y tubos de escape Manhart con catalizadores GESI de 300 celdas o sin ellos. Los frenos pueden mejorarse individualmente si se solicita, pero parece que la empresa no ofrece nada específico con este paquete.El coche también se beneficia de muchos cambios visuales exteriores. En primer lugar, está rebajado sobre una suspensión Manhart personalizada que incluye muelles helicoidales Manhart ajustables de H&R. La carrocería incorpora un kit de fibra de carbono de 18 piezas que incluye un capó con tomas GTR, un alerón, aletas aerodinámicas laterales, rejillas laterales de dos piezas, difusor, un alerón trasero de tres piezas y mucho más.

Manhart m135i

El BMW M4 es la versión coupé de la berlina de cuatro puertas BMW M3. En realidad, es el sucesor espiritual del M3 original de los años 80: sólo la reticencia de BMW a deshacerse del nombre M3 cuando rebautizó su coupé de tamaño medio como “Serie 4” hizo que el M3 continuara también. Sin embargo, el M4 fue el más vendido porque ofrecía un mejor aspecto y una imagen más deportiva.

  Bmw m6 e63 price

El anterior M3 montaba un gran motor V8 de 4,0 litros con una sed feroz de combustible. En el BMW M4 de 2014 se sustituyó por un seis cilindros en línea biturbo de 3,0 litros. Podría decirse que se trata de un motor M3/M4 más auténtico que el aullante V8 y, aunque de menor cilindrada, no le faltaba potencia. La antigua cifra de 420 CV se convirtió en 431 CV, con un 0-62 mph en tan sólo 4,1 segundos. Un M4 Competition posterior contaba con 450 CV.

No sólo es rápido, también es mucho más sensible que el V8. Irás rápido a cualquier régimen del motor, no sólo cuando el cuentarrevoluciones esté rebotando contra la línea roja. Además, las considerables mejoras en el ahorro de combustible en condiciones reales significan que los viajes largos se harán más rápido, simplemente porque no tendrás que parar tan a menudo a repostar.

Piezas Manhart

Manhart no ha tardado mucho en decidir las cosas Manhart que hará al nuevo BMW M3 G80 y a su primo G82 M4. La empresa alemana ha ofrecido un avance de sus programas ‘MH3 600 & MH4 600’, llamados así porque suponen dotar a la berlina y al coupé de más de 600 CV.

  Bmw kith m4 price

Tras instalar la caja de potencia MHtronik de Manhart, el seis cilindros en línea biturbo del S58 pasa de 503 CV y 479 lb-pie de par a 611 CV y 553 lb-pie, suponiendo que el punto de partida sea el Competition. ¿Con el modelo base de un solo turbo? Tendrás unos 582 CV.

Para aumentar la sonoridad, se ofrecen sistemas de cat-back y OPF-back. Tanto si optas por la opción que elimina el filtro de partículas como si no, obtendrás unos elegantes tubos de escape de fibra de carbono. También existirá la opción de sustituir los silenciadores centrales.

En cuanto a la estética, sin duda habrás notado que las maquetas incorporan el paquete de calcomanías doradas característico de Manhart. Si lo deseas, puedes combinarlo con las llantas forjadas Manhart Concave One de 21 pulgadas. Mientras tanto, se están desarrollando elementos aerodinámicos de fibra de carbono, como un nuevo capó, un splitter, un alerón trasero y un difusor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad