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ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO BMW M4 CSL Arrow Arrow Branch Tipo de motor Branch Turboalimentación Branch Branch Válvulas/Árbol de levas Branch Cilindrada Branch Diámetro x carrera Branch Compresión Branch Branch kW (CV) b. 1/min Branch Litros de potencia Branch Branch Nm b. 1/min Derivación Derivación Transmisión Derivación Derivación Tipo de tracción Derivación Derivación Material del disco de freno Derivación Derivación Derivación Dimensiones L/H Derivación Derivación Derivación Depósito/volumen del maletero Derivación Derivación Consumo estándar – CO2 Derivación Derivación Derivación Escape estándar Derivación Derivación Precio del vehículo de pruebas Derivación R6 Biturbo 4 por cilindro/4 2993 cm³ 90,0 x 84,0 mm 9,3 : 1 405 (550)/6250 184 CV/l 650/2750-5950 Automático de 8 velocidades Rueda trasera Carbocerámica 4794/1921/1386 mm 59/440 l 9,9 l/100 km – 224 g/km Euro 6d-ISC-FCM 165. 200 € Flecha Flecha
El seis cilindros en línea se despliega un poco más áspero y puntiagudo en comparación con el M4 Competition, pero sigue siendo extremadamente espontáneo y eficaz. Y a este lado de la plena carga también es notablemente económico. Menos de diez litros no es ningún problema, incluso con la vía a la izquierda.
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DETROIT (cuando hacía calor) – El BMW M4 Competition Convertible reúne una gran cantidad de prestaciones en una carrocería descapotable. En muchos casos, la versión descapotable de un coupé se atenúa y se convierte en un paquete menos intenso. No es el caso del M4 Convertible, que se centra en las prestaciones.
Sólo hay una versión del M4 descapotable, la Competition, con tracción total xDrive y cambio automático de ocho velocidades. Tal vez BMW haga bien en prescindir del cambio manual -los entusiastas suelen querer más un coupé-, pero limitar el Convertible a la tracción total es un movimiento extraño. Tal vez BMW tenga datos de clientes que muestren el curioso deseo de tracción en condiciones meteorológicas adversas y de conducir descapotado (o de conseguir el mayor número de insignias en la parte trasera de tu M4 para impresionar a los vecinos), pero tampoco se puede negar la ventaja de rendimiento que el xDrive aporta al M4 cuando el tiempo no está dominado por ventiscas y ríos atmosféricos.
Nos pareció un sistema muy útil en circuito, e incluso con el peso añadido, el M4 Competition Convertible supera a un M4 Competition Coupé de tracción trasera hasta los 100 km/h en dos décimas de segundo. BMW afirma que este Convertible hace el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y desde el asiento del conductor, no hay duda de que puede igualar ese tiempo una y otra vez. Los despegues con el M4 de tracción trasera siempre están sujetos a patinaje de las ruedas, pero el Convertible AWD sale disparado de la línea de salida sin retrasos ni problemas. Si se pierde el peso del Convertible, el M4 Competition Coupé AWD es 0,2 segundos más rápido.
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Como parte de la renumeración que divide los modelos coupé y descapotable de la Serie 3 en la Serie 4, el M4 sustituyó a los modelos coupé y descapotable BMW M3. Las mejoras con respecto al BMW Serie 4 estándar incluyen un motor, una suspensión, un sistema de escape, frenos y medidas de reducción de peso mejoradas, incluido un mayor uso de fibra de carbono, como en el techo del coche[1].
Al igual que su predecesor E92, el techo del modelo coupé está fabricado en fibra de carbono (excepto si se monta el techo solar opcional)[5] También se utiliza fibra de carbono para la tapa del maletero y el soporte del motor[6] Por primera vez en un modelo M3/M4, se utiliza una dirección asistida eléctrica[7]. [7] El sistema de dirección está ajustado específicamente para el M3 y el M4, aunque ha sido criticado por su falta de tacto. 8] Las opciones de llantas son de 18 pulgadas (460 mm) y 19 pulgadas (480 mm), con llantas de aleación forjadas ligeras de serie. Los frenos M compound vienen de serie (con pinzas de freno azules), mientras que los frenos cerámicos de carbono (con pinzas de freno doradas) están disponibles como opción.
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El M4 Competition xDrive Convertible 2023 equipa de serie el impresionante sistema M xDrive de BMW. Esta tecnología de tracción total distribuye automáticamente el par a las ruedas con ajustes que puede seleccionar el conductor. Dependiendo de las condiciones de conducción y del estilo personal, el M xDrive puede configurarse en los modos 4WD, 4WD Sport y 2WD.
El M4 Competition xDrive Convertible está equipado con un motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea y 3,0 litros. La potencia de 503 CV se traduce en una velocidad máxima de 250 km/h y un tiempo de 0 a 100 km/h de 3,6 segundos.
Todos los BMW M4 Competition xDrive Convertibles 2023 vienen con una capota de tela a medida. La construcción ligera mejora la distribución del peso, reduce el ruido exterior no deseado y está reforzada para ayudar a evitar robos.
El BMW M4 Competition xDrive Convertible 2023 viene de serie con el Asistente de Conducción Activa, que incluye múltiples sistemas de seguridad BMW como el Aviso de Cambio Involuntario de Carril, la Detección Activa de Ángulo Muerto y el Asistente de Mantenimiento de Carril Activo para mantenerte seguro en la carretera. También hay disponibles funciones de seguridad avanzadas, como la Alerta de colisión frontal con mitigación de colisión en ciudad y el Asistente de atascos ampliado, con el paquete Driving Assistance Professional.