Bmw 530d m 2017

Bmw 530d velocidad máxima

18 vías de ajuste eléctrico con 2 preajustes de memoria (asiento adelante/atrás, inclinación del respaldo adelante/atrás, reposacabezas arriba/abajo, altura del asiento arriba/abajo, lumbares adelante/atrás, soporte de muslos extendido adelante/atrás, soporte de hombros adelante/atrás, refuerzos del respaldo adentro/afuera) + 2 vías de ajuste manual (reposacabezas adelante/atrás)

18 vías de ajuste eléctrico (asiento hacia delante/atrás, inclinación del respaldo hacia delante/atrás, reposacabezas hacia arriba/abajo, altura del asiento hacia arriba/abajo, lumbares hacia delante/atrás, soporte de muslos extendido hacia delante/atrás, soporte de hombros hacia delante/atrás, refuerzos del respaldo hacia dentro/hacia fuera) + 2 vías de ajuste manual (reposacabezas hacia delante/atrás)

Datos rápidos sobre el BMW Serie 5 [2017-2021] 530d M SportBMW Serie 5 [2017-2021] 530d M Sport es el modelo superior o la variante más costosa de BMW. Tiene un precio de 81,07 lakh en Delhi. Viene con un motor Diesel de 2993 cc y una transmisión automática de 8 velocidades (TC). Da kilometraje de 17,42 kmpl (ARAI Mileage) La capacidad del tanque de combustible de la Serie 5 [2017-2021] 530d M Sport es de 66 litros. Así que Serie 5 [2017-2021] 530d M Sport da una autonomía de 1150 Km con el depósito lleno.Lee másLee menos

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Datos rápidos sobre el BMW Serie 5 [2013-2017] 530d M Sport [2013-2017]El BMW Serie 5 [2013-2017] 530d M Sport [2013-2017] es el modelo superior o la variante más cara de BMW. Tiene un precio de 68,53 lakh en Delhi. Viene con un motor diesel de 2993 cc y una transmisión automática de 8 velocidades. Da kilometraje de 14,69 kmpl (ARAI Mileage) La capacidad del tanque de combustible de la Serie 5 [2013-2017] 530d M Sport [2013-2017] es de 65 litros. Así que Serie 5 [2013-2017] 530d M Sport [2013-2017] da una autonomía de 955 Km con el depósito lleno.Lee másLee menos

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SI UNA PIEZA de tecnología se mantiene fundamentalmente inalterada durante más de un siglo, es inevitable que un día sea lo más perfecta posible. Y así fue con el más reciente BMW 530d.

Se ha incorporado cada pequeña lección y avance desde que Karl Benz dio una vuelta a su invento por Alemania en 1888. Y como consecuencia, el mundo había llegado a lo que podría describirse como el “coche cumbre”.

Aquella cosa ofrecía una increíble mezcla de economía, refinamiento y potencia. Era cómodo, se manejaba muy bien, estaba bien hecho y era fácil de usar, y su asombroso aspecto sólo se veía empañado por una merecida familiaridad.

Si yo hubiera estado al mando de BMW cuando se lanzó ese coche, habría pedido a todos los miembros del departamento de investigación y desarrollo que se fueran de vacaciones para siempre porque su trabajo estaba hecho. El coche, como entidad, había sido perfeccionado. Y no había más mundos que conquistar.

Sin embargo, el mundo no funciona así. El mundo exige cambios. Así que BMW se vio obligada a idear un nuevo modelo que, de alguna manera, tendría que ser aún mejor. Para tratar de conseguirlo, en un coche que sigue siendo impulsado por el viejo principio de chupar, apretar, estallar, soplar, BMW recurrió a su departamento de ordenadores portátiles, dándole instrucciones para que dotara al nuevo modelo de todos los artilugios electrónicos que se habían inventado desde que el modelo anterior estaba en la mesa de diseño. Suena bien, ¿no?

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G30 M Sport Sedan 4dr Steptronic 8sp 3.0DT La Serie 5 de BMW abarca las berlinas de cuatro puertas, los station wagon y el hatch de cinco puertas Gran Turismo. Al igual que un gran número de coches de la clase de lujo, el consumo de combustible y las emisiones se tratan con seriedad: Desde los 5,1 l/100 km del 530d, un motor diésel de seis cilindros y 3,0 litros, las cifras citadas descienden hasta los 4,8 l/100 km del 520d y los 2,3 l/100 km del 530e híbrido. Incluso el Serie 5 más sediento, el 540i de seis cilindros, ofrece sólo 7,2 l/100 km y el 530i de 2,0 litros 6,2 l/100 km. Además, todos los modelos son rápidos: El 530d alcanza los 100 km/h en 5,7 segundos y el 540i en 5,1 segundos. Espaciosos, lujosos y eminentemente capaces, todos los BMW de la Serie 5 se sitúan en lo más alto del segmento del gran lujo.

G30 M Sport Sedan 4dr Steptronic 8sp 3.0DT La Serie 5 de BMW abarca las berlinas de cuatro puertas, los monovolúmenes y el Gran Turismo de cinco puertas. Al igual que un gran número de coches de la clase de lujo, el consumo de combustible y las emisiones se tratan con seriedad: Desde los 5,1 l/100 km del 530d, un motor diésel de seis cilindros y 3,0 litros, las cifras citadas descienden hasta los 4,8 l/100 km del 520d y los 2,3 l/100 km del 530e híbrido. Incluso el Serie 5 más sediento, el 540i de seis cilindros, ofrece sólo 7,2 l/100 km y el 530i de 2,0 litros 6,2 l/100 km. Además, todos los modelos son rápidos: El 530d alcanza los 100 km/h en 5,7 segundos y el 540i en 5,1 segundos. Espaciosos, lujosos y eminentemente capaces, todos los BMW de la Serie 5 se sitúan en lo más alto del segmento del gran lujo.

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