Coche usado uk
La segunda generación de la Serie 1 de BMW consta de los automóviles subcompactos BMW F20 (hatchback de 5 puertas) y BMW F21 (hatchback de 3 puertas). La generación F20/F21 fue producida por BMW desde 2011 hasta 2019 y a menudo se denomina colectivamente F20.
Inicialmente, el F20/F21 contaba con motores de gasolina de cuatro cilindros en línea, diésel de cuatro cilindros en línea y gasolina de seis cilindros en línea. En 2015, se añadieron a la gama motores de gasolina y diésel de tres cilindros en línea. Todos los motores son turboalimentados.
A diferencia de la mayoría de sus competidores, el F20/F21 utiliza tracción trasera (en lugar de delantera) en la mayoría de los modelos. El F20/F21 es el primer Serie 1 que ofrece una tracción total opcional (denominada “xDrive” por BMW).
Los modelos 114-125 con el acabado M Sport y los modelos M135-M140 pueden equiparse con piezas M Performance. Entre ellas se incluyen rejillas negras, frenos deportivos para llantas de 18 pulgadas y superiores, efectos en el suelo en los faldones laterales, retrovisores de fibra de carbono y un sistema de silenciador M Performance para los modelos M135 y M140.
Los primeros modelos incluían el 116i, 118i, 116d, 118d y 120d.[12] En 2012, se introdujeron los modelos 125i, 125d y 116d EfficientDynamics Edition.[13][14] En julio de 2012, se introdujeron el 114i y el M135i, seguidos de la tracción total opcional (xDrive) para los modelos 120d y M135i. Tras la introducción de los modelos facelift (LCI) en 2015, el M140i sustituyó al M135i, que actualizó el motor al BMW B58 e incluyó varios cambios estéticos[15].
Bmw m140i
Hace 10 años, mi mujer me preguntó cuál era el coche de mis sueños. Pensé en un coche más “realista” y dije que el m135i. 320 CV, tracción trasera, práctico, fácil de conducir por la ciudad e incluso con 5 puertas. Más potente que el 335i en el momento, más ligero, y considerablemente más asequible too.I nunca consiguió el coche. Tengo otra cosa, pero es un coche que recomendaría mucho a cualquiera.
tengo un golf r. aunque admito que el m140i que he seguido hoy era un poco mas rapido en una carretera recta, en cuanto la carretera se volvia revirada podia adelantar facilmente a este coche m140i. el conductor del bmw iba por todas partes en las curvas y he tenido que retroceder porque no queria que mi pintura de beutifull se hiciera daño. Me gusta mas que mi ultimo golf mk5 diesel tambien. en general los bmw no son malos pero en mi opinion el m140i necesita una mejor suspension en las curvas.
Deberían hacer los hatchbacks y Granturismo Bmws una serie de allí propio, como la serie 3 n 4. ¿Y qué pasa con estos coches pseudo M? O lo hacen n M o no, El sabueso añadir hacer lo que hace Audi, El tiene el A4 entonces S4 entonces RS4, ejemplo BMW debe hacer un 140i entonces en lugar de un pseudo M como este que sea n N1, N está por debajo de Mariah, entonces n M1 etc
Revisión del M140i
El M140i no es un utilitario al uso: tiene un gran motor de 3,0 litros que impulsa las ruedas traseras, lo que lo convierte en un modelo poco común. Es una pena que los asientos traseros sean estrechos y que muchas funciones cuesten más.
Si buscas un utilitario elegante y lujoso, pero también muy divertido en una carretera de curvas, el BMW M140i es una buena opción, sobre todo si eres un buen conductor. No tiene el aspecto extremo de un Mercedes-AMG A35, pero lo compensa con una experiencia de conducción realmente atractiva.
No notarás inmediatamente sus credenciales de rendimiento desde detrás del volante. Aunque todo parece robusto y bien construido, ciertamente no tienes la misma cabina futurista de alta tecnología que tendrías en un Mercedes-AMG A35. No obstante, los botones del BMW son fáciles de localizar y utilizar y todo el salpicadero tiene una ligera inclinación hacia el conductor que hace que parezca que estás sentado en un coupé deportivo.
Donde el BMW M140i gana muchos puntos es en su sistema de infoentretenimiento iDrive, que es muy fácil de usar gracias a un mando giratorio situado cerca de la palanca de cambios, por lo que rara vez hay que apartar la vista de la carretera para manejar sus funciones. Además, los modelos M140i incluyen de serie el navegador por satélite de BMW, que es muy rápido a la hora de elegir una ruta o encontrar un desvío.
Bmw m140i precio
El mercado de los hiperdeportivos está en auge gracias a las prestaciones exageradas y a la competencia adicional, y BMW lo sabe. Mientras que el M2 se lleva la corona como el Serie 2 más rápido, no hay realmente un hatch más práctico que le iguale en prestaciones.
La mayoría de los coches pequeños y rápidos vienen con motores de 2.0 litros turboalimentados de cuatro cilindros, pero el M140i trae una bomba nuclear a la fiesta: un motor de 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea se mete con calzador bajo el largo capó, produciendo 335 CV y un musculoso par de 368 lb-pie.
Es el motor más grande de todos los hot hatch a la venta, superando incluso al ruidoso Audi RS3 en número de cilindros. Pero BMW ha olvidado el adagio “No es tu tamaño, es lo que haces con él”: la potencia del M140 es superada tanto por el RS3 como por el Mercedes-AMG A45.
Pero no es un coche de cifras, es más que eso. El sonido tenor del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros puede ponerte los pelos de punta, y acelerarlo hasta el límite de las 7.000 rpm es enormemente adictivo. A pesar de la turboalimentación, su entrega de potencia es sorprendentemente lineal, y hay un empuje de peso constante que no se siente tan prominentemente en un VW Golf R, por ejemplo.