2012 bmw 335i twin turbo especificaciones
E92 MY0312 M Sport Coupe 2dr D-CT 7sp 3.0T (Mar) Antes de la llegada de las berlinas de nueva generación, la gama de coupés y descapotables de la Serie 3 de BMW recibió una última actualización a mediados de 2011 con diversos retoques estéticos y mecánicos. Los Serie 3 de dos puertas de la generación anterior ofrecen un espacio interior decente delante y detrás, y continúan con una gama de opciones de motor, desde el básico 320d turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros hasta el brillante 335i de seis cilindros. Bautizado como el M Sport 335i, el veloz BMW produce 225 kW/400 Nm y, con la ayuda de una transmisión DCT de siete velocidades súper eficiente, acelera hasta los 100 km/h en un rango medio de cinco segundos.
E92 MY0312 M Sport Coupe 2dr D-CT 7sp 3.0T (Mar) Antes de la llegada de las berlinas de nueva generación, la gama de coupés y descapotables de la Serie 3 de BMW recibió una última actualización a mediados de 2011 con diversos retoques estéticos y mecánicos. Los Serie 3 de dos puertas de la generación anterior ofrecen un espacio interior decente delante y detrás, y continúan con una gama de opciones de motor, desde el básico 320d turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros hasta el brillante 335i de seis cilindros. Bautizado como M Sport 335i, el rápido BMW produce 225 kW/400 Nm y, con la ayuda de una transmisión DCT de siete velocidades, acelera hasta los 100 km/h en menos de cinco segundos.
¿Qué es el paquete deportivo M en el 335i?
La línea de acabado M Sport incluye un kit aerodinámico M, colores y molduras exclusivos M Sport, asientos M Sport y un volante M Sport para distinguirlo visualmente de los coches sin este paquete.
¿El BMW 335i 2012 es biturbo?
¿De qué se trata? El 335i de BMW traslada el motor de seis cilindros en línea turboalimentado de doble entrada y 300 CV a la última arquitectura F30. En esta generación, el coche está equipado con parada y arranque automáticos para apagar y volver a encender el motor en los semáforos, y con el sistema de control dinámico de la conducción.
¿Es rápido el 335i 2012?
Durante nuestras pruebas, el BMW 335i 2012 pasó de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y recorrió el cuarto de milla en 13,9 segundos a 104,1 km/h. Dentro de la serie 3 es una mezcla de confort, deportividad y lujo. También hay espacio suficiente en la parte trasera para sentarse cómodamente.
2012 bmw 335i coupe
Hace 10 años yo estaba buscando para comprar un M3 2012 ‘, V8 motor aspirado. Cuando un consultor de ventas pro BMW dijo sobre M335is con 3.0 L biturbo y mucho más ligero gvwr que podría convertirse en un rival M3 sin la etiqueta de precio $ 78K. Entonces me habló de Steve Dinan el ingeniero profesional de BMW que su empresa construye la actualización de rendimiento para BMW en todo el mundo. Así que terminé comprando este hermoso 2012 ‘335is coupé y tenía BMW instalar un DINAN Etapa 2 ordenador boost actualización que produjo 89 HP aumento además de la fábrica de 320 HP stock HP y luego añadió el DINAN Diamond Cut sistema de escape junto con un DINAN suspensión deportiva completa. Pero no se detuvo allí, entonces he añadido un tubo de carga de acero negro ECS, junto con SYPNAPSE BOV y, finalmente, una fibra de carbono ECS entrada de aire frío para hacer de este coche una pequeña bestia divertida de conducir. Este coche es el más divertido de conducir coche que he tenido.
El BMW 335is rocas. Es el mejor modelo de BMW y el mejor coche deportivo de valor en el mercado para el rango de precios. Usted no puede conseguir un coche más divertido de conducir por menos de $ 20k. El modelo 335is es un modelo deportivo I-6 biturbo que compite con el M3. Es más ligero que el M3 y corta el tráfico como un bisturí. Es perfecto para conducir por autopista a altas velocidades y por carreteras sinuosas en Hollywood Hills. La gente que lo conduce se sorprende de lo rápido y ágil que es. Es el deportivo perfecto. El techo duro descapotable lo mantiene silencioso cuando tienes la capota subida. Gran coche.
2012 bmw 335i review
La serie 3 de BMW ha sufrido una gran transformación desde que llegó a estas costas en 1976. Se ha hecho más grande con cada generación para consternación de los fieles del sedán deportivo, y no fue diferente cuando el último sedán de la serie 3 debutó para el modelo del año 2012.
El coche de sexta generación creció 3,7 pulgadas adicionales en longitud y la distancia entre ejes se estiró en 1,9 pulgadas. Las vías también engordaron 1,2 pulgadas delante y 1,7 pulgadas detrás. El tamaño extra se traduce en la cabina, donde los pasajeros traseros disfrutan de media pulgada extra de espacio para las rodillas y todos los pasajeros se benefician de más espacio para la cabeza.
Otra característica de la última Serie 3 es su especial atención a la mejora del consumo de combustible. Tecnologías como la dirección con asistencia eléctrica, el sistema de parada y arranque automáticos, los cuatro cilindros turboalimentados y el modo “eco” se han añadido para mejorar sus credenciales ecológicas.
¿Cuál ha sido el revuelo causado por una Serie 3 más grande y ecológica? A juzgar por los comentarios de los propietarios, se agradece que el coche haya crecido tanto. “El tamaño es perfecto. El modelo anterior era demasiado pequeño y la Serie 5 demasiado grande. El propietario típico de un Serie 3 envejece, se hace más ancho y tiene una familia cada vez más numerosa. BMW está permitiendo que el coche crezca con nosotros”, dijo un propietario.
2012 bmw 335i fiabilidad
En una semana pasamos directamente del modelo básico de la Serie 3 al tope de gama: del 320d al 335i Sport. El contraste era grande, pero los elementos por los que BMW es famosa brillan a través – sensación de conducción deportiva, motores de alta tecnología, calidad de ajuste y acabado, estilo llamativo.
Pero el 335i Sport que tuvimos era algo especial, casi el M3 que tendrías cuando no tienes un M3… o no puedes permitirte uno. El 335i Sport no es un V8 como el M3 actual, sino que tiene mucho más en común con las versiones anteriores de seis cilindros, potentes por cierto.
Sólo que esta vez lleva un turbocompresor biturbo atornillado al tubo de escape para agitar las cosas sin que el coche tenga problemas con la bebida. De hecho, el 335i Sport de gasolina se ha quedado a un paso de beneficiarse de la reducción del Impuesto sobre Vehículos de Lujo, ya que no ha superado el umbral de los 7,0 litros/100 km al registrar unos deprimentes 7,2 litros. Esto supondría una diferencia de unos miles de dólares en el precio.
No importa, por poco menos de 100.000 dólares, el 335i Sport ofrece un gran compromiso con el conductor, una dinámica deportiva y unas prestaciones casi rudas, con un impresionante 0-100 km/h en 5,5 segundos. Y no hay que olvidar que se trata de una berlina ejecutiva automática, aunque con un cambio de ocho velocidades que impulsa las ruedas traseras. No, apenas se notan ni se oyen los cambios de marcha y el sistema de levas de cambio está conectado al sistema de selección del modo de conducción del coche, que ofrece una amplia gama de opciones de funcionamiento, desde el más deportivo hasta el más suave.