Bmw e34 aero kit

Bmw e34 kit de carrocería ancha

1989-1996 BMW Serie 5 E34 Body Kits by Duraflex¿Busca un kit de carrocería BMW E34? No busque más allá de nuestro catálogo de kits de carrocería y aerodinámica para BMW Serie 5 E34 1989-1996. Durante más de 10 años hemos sido un distribuidor autorizado de Duraflex y garantizamos el precio más bajo. E34 actualizaciones incluyen kits de carrocería, labios parachoques, parachoques delantero y trasero, faldones laterales, alerones y mucho más. Además, nuestro personal está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener. En otras palabras, nuestro objetivo es ser su ventanilla única para BMW E34 upgrades.E34 M5 Look Body KitTodos sabemos el estado de los vehículos BMW M y los propietarios de E34 no son diferentes. Duraflex ofrece el kit de carrocería M5 look para los modelos no M. Del mismo modo ahora puede tener el aspecto del modelo M5 más caro.    El kit de carrocería M5 de 4 piezas incluye la cubierta del parachoques delantero M5 (103205) la cubierta del parachoques trasero M5 (103207) los faldones laterales M5 y los paneles de balancines (103206). Por último, un kit de carrocería para los propietarios que prefieren el estilo OEM, pero no están dispuestos a pagar los precios OEM.E34 M Power Body KitEl kit BMW E34 M Power toma prestado el estilo de la generación E36 M3. Similar a la mirada del E36 M3, este estilo de parachoques se mezcla perfectamente con la metalistería de la carrocería E34.  El kit de carrocería M Power de 4 piezas incluye la cubierta del parachoques delantero M Power (103526) los faldones laterales M Power Rocker Panels (103527) la cubierta del parachoques trasero M Power (103528). Por lo tanto la instalación de este kit de carrocería en su Serie 5 E35 va a refrescar realmente su aspecto.

  Big brake kit bmw

Bmw e39 kit de carrocería

SKU: 103846 Se adapta a: 1989-1995 BMW Serie 5 E34 Especificaciones: M Power kit de carrocería – 4 piezas – Incluye M Power Front Bumper Cover (103526) M Power Side Skirts Rocker Panels (103527) M Power Rear Bumper Cover (103528) Material: FRP (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) Nota: Dificultad-4 Requiere Taller Experimentado Extreme Dimensions revolucionó el mercado de la fibra de vidrio con nuestra línea de Duraflex aerodinámica. Duraflex combina fibra de vidrio, plástico y resinas flexibles para obtener sus características únicas. Debido a estas características, las piezas aerodinámicas Duraflex obtienen una durabilidad mucho mayor que la fibra de vidrio regular en el mercado. Ahora usted puede hacer su paseo con estilo a un precio asequible.

  Big brake kit bmw

Bmw e34 m tech kit de carrocería

Bmw E34 Serie 5 M Sport Body Kit 535I 540I M5 Alpina Faldones Traseros Spoiler 1 de 3 Bmw E34 Serie 5 M Sport Body Kit 535I 540I M5 Alpina Faldones Traseros Spoiler 2 2 de 3 Bmw E34 Serie 5 M Sport Body Kit 535I 540I M5 Alpina Faldones Traseros Spoiler 3 3 de 3 Ver más

BMW E34 SERIE 5 M SPORT BODY KIT 535I 540I M5 ALPINA FALDONES PARACHOQUES TRASERO SPOILER. BMW E34 Sport kit de carrocería. No hay postores en el extranjero. TENGA EN CUENTA EL PARACHOQUES DELANTERO NO ESTÁ INCLUIDO. Parachoques trasero, faldones y alerón trasero en rojo brillante. Todo el lote podría hacer con un repintado debido a la decoloración y marcas de almacenamiento, etc. Esto es sólo recogida, pero puedo ser flexible. Y no, no voy a dividir.

Condición: Usado, Condición: ¡Parachoques delantero no está incluido, ya que se ha vendido! . Parachoques trasero tiene recorte para enganche de remolque. parachoques de pintura se desvaneció, pero se pulirá bien. Alerón trasero está incluido, Marca: Alpina, Colocación en el vehículo: Trasero

Parachoques delantero E34

El uso que usted haga de los materiales incluidos en este sitio es únicamente con fines informativos y de compra. Usted acepta que no distribuirá, publicará, transmitirá, modificará, mostrará o creará trabajos derivados o explotará el contenido de este sitio de ninguna manera. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Extreme Dimensions, Inc. de cualquier y todos los usos no autorizados que pueda hacer de cualquier material en el sitio. Usted reconoce que el uso no autorizado de los contenidos podría causar daños irreparables a Extreme Dimensions, Inc. y que, en caso de uso no autorizado, Extreme Dimensions, Inc. tendrá derecho a una orden judicial, además de cualquier otro recurso disponible por ley o en equidad.

  Big brake kit bmw

Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Las compras están sujetas a los impuestos aplicables a cargo del comprador, y no incluyen los gastos de envío aplicables. Todos los precios se muestran en dólares estadounidenses.

Aunque Extreme Dimensions, Inc. ha hecho todo lo posible para mostrar los productos con la mayor precisión posible, usted reconoce y entiende que todas las imágenes son sólo para fines ilustrativos, y el producto entregado puede diferir ligeramente en el diseño y / o accesorios incluidos. Los vehículos mostrados pueden incluir accesorios adicionales no incluidos con la compra del producto listado. Extreme Dimensions, Inc. no garantiza la disponibilidad de cualquier accesorio adicional o materiales que se muestran con los productos enumerados que no están expresamente incluidos con la compra de dicho producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad