Bmw g 650 gs 2010 precio

BMW G650GS 2011 – Un BMW económico

BMW tiene todas las bases cubiertas con su gama GS de aventura. Está la R 1200 GS (y GS Adventure), que tiene un delicioso golpe de potencia; la F 800 GS, que tiene un factor de chisporroteo similar, salvo por unos cuantos caballos menos; y la monocilíndrica G 650 GS, la única motocicleta de nivel de entrada y aprobada por LAMS en la gama de BMW.Pero es increíble cómo cambian los tiempos. Érase una vez, cuando la G 650 GS era conocida como la F 650 GS (y también había una versión F 650 GS Dakar), que sería automáticamente una de las motos preseleccionadas como una montura alrededor de Australia, pero ahora hay demasiadas alternativas más pesadas en el mercado que ha sido prácticamente apartada de ese segmento de aventura. Pero eso no significa que se haya vuelto redundante, ni mucho menos, ya que la G 650 GS sigue siendo una excelente compañera de viaje, pero totalmente a la altura de las exigencias de algunos empujones off-road ligeros o moderados, y sin canibalizar las ventas de sus dos compañeras GS.

En 2010, la G 650 GS recibió una renovación cosmética, con una carrocería completamente rediseñada, un faro asimétrico (un rasgo de la familia GS) y un uso más liberal del negro en el motor, las tapas de escape, el bastidor, el basculante y los tubos de deslizamiento. También hay blanco en los paneles laterales y la zona frontal, y un toque de rojo en el asiento negro. Las nuevas llantas de aleación de 10 radios son de 19 pulgadas (delante) y 17 pulgadas de diámetro, sustituyendo a las de radios de alambre del modelo anterior, un cambio no demasiado sutil que se aleja del enfoque off-road. El ABS (desconectable), los puños calefactables, el ajuste remoto de la precarga y el caballete central siguen siendo equipamiento de serie en la G 650 GS, el tipo de características prácticas que hacen que el precio de 11.990 $ parezca muy razonable.

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2010 f650gs opinión

Con la nueva BMW G 650 GS, BMW Motorrad ha añadido otro atractivo miembro a su familia BMW GS. Con su esbelta y enjuta estatura todoterreno, la nueva enduro monocilíndrica se muestra descarada, ligera y aventurera. Al mismo tiempo, se distingue claramente de sus rivales en términos de calidad, equipamiento y confort. Junto con su peso relativamente bajo y la escasa altura del asiento, representa una atractiva forma de iniciarse en la pasión por la moto y en el fascinante mundo de la aventura BMW GS.

El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de potencia se midieron utilizando los métodos requeridos según el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. Para las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado según el procedimiento de medición NEDC cuando procede. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que (también) se basan en las emisiones de CO2 y, en su caso, a efectos de subvenciones específicas para vehículos. Para más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, visite bmw.de/wltp. Para más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.

2012 bmw f650gs sargent instalación del asiento

Para 2012, BMW mantendrá su monocilíndrica G650GS esencialmente sin cambios desde 2011. El elemento central (el motor de 652cc ‘thumper’) de la más pequeña de la familia GS se ha mantenido prácticamente igual desde 2009, pero el resto de la moto fue ajustado y refinado para hacerla más competitiva en 2011, eliminando así la necesidad de actualizar nada para el año modelo 2012. Un dato importante a tener en cuenta es que la G650GS ya no está disponible con el asiento negro y rojo de fábrica. Todas las G650 tendrán ahora el asiento negro y gris, que siempre pensamos que quedaba mejor 😉 Si estás buscando una forma de entrar en el apasionante mundo de las BMW dual-sport o simplemente quieres un medio de transporte práctico que sea muy divertido en una carretera revirada, la G650GS es la moto para ti.

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Aunque muy poco ha cambiado en comparación con la G650 de 2011, pensamos que a algunos de ustedes les gustaría entender mejor lo que ha cambiado con el “lavado de cara” de la G650GS. A modo de resumen, la G650GS de 2011 presentaba un aspecto mucho más agresivo gracias a unos paneles de carrocería renovados, un nuevo depósito de gasolina (que sigue alojado debajo del asiento), un faro asimétrico, asiento bicolor y llantas de aleación.  Al igual que en la G650GS de 2010, BMW equipó todas las de 2011 con ABS (frenos antibloqueo) y puños calefactables.

2002 bmw f650gs dakar review

La BMW F650GS no es en realidad una moto de 650cc. No, es una bicilíndrica en paralelo de 798 cc, del mismo modo que la nueva F750GS 2018 de BMW tampoco es una 750, sino una 853 cc. ¿Estás confundido? Esta innumerable cantidad es simplemente la forma que tiene BMW de distinguir el modelo orientado a la carretera de la GS de peso medio más agresiva fuera del asfalto. Entonces, ¿por qué considerar esta F650GS?

Lanzada inicialmente en 2008, la F650GS tomó el relevo de la, err, F650GS, como la GS de peso medio de BMW dirigida a los nuevos pilotos. Mientras que la F650GS saliente era monocilíndrica, la nueva F650GS traía consigo un motor bicilíndrico en paralelo completamente nuevo que aumentaba tanto la potencia como el par, así como las asistencias electrónicas. Pero lo más importante es que la F650GS ha ganado una rueda delantera de 19 pulgadas, mientras que la F800GS venía con una de 21 pulgadas de estilo off-road. Y este hecho la convierte en una mejor moto de carretera.

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La F650GS, fácil de llevar y dotada de un asiento de 790 mm de altura y un motor de 71 CV, es una excelente herramienta para los que se inician en la conducción o para los que simplemente quieren una moto para ir al trabajo. Al ser una BMW, puedes equiparla con un montón de extras opcionales, como un asiento más bajo, puños calefactables y maletas (esta moto lleva instaladas algunas maletas rígidas) y cuesta menos de la mitad que la nueva F750GS. Merece la pena echarle un vistazo.

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