1998 bmw f650
Crash Bars en negro para BMW F 650 GS y F 650 GS DAKAR construidas en 2004 – 2007. Nuestro pipnig es muy útil cuando se trata de proporcionar la protección para el motor, cárter, tanque y etc. Nuestras barras de protección se ajustan a la placa de deslizamiento original de BMW.
Barras de protección en negro para BMW F 650 GS Twin construida en 2008-2012. Nuestra tubería es muy útil cuando se trata de proporcionar la protección para el motor, cárter, depósito, carenados y etc. Se montan en 4 puntos a ambos lados y se unen mediante el conector en la parte superior para aportar mayor estabilidad.
Protector de motor fabricado en chapa de aluminio de 3mm, diseñado para BMW F 650 GS Twin y F 700 GS. Este protector protege el colector de escape así como las partes inferiores y frontales del motor contra daños, especialmente durante la conducción off-road. Junto con las barras de protección, proporciona una protección completa para la máquina y le permite disfrutar de la conducción, sin ninguna duda.
Protector de motor de acero diseñado para BMW F 650 GS Twin y F 700 GS. Protege el colector de escape y las piezas inferiores y delanteras del motor contra daños, especialmente durante la conducción off-road. Junto con las barras de protección, proporciona una protección completa para la máquina y le permite disfrutar de la conducción, sin ninguna duda.
Bmw f650st
En su nueva versión, la F 650 GS demuestra mucha más originalidad que su versión anterior. El aspecto deportivo no impide que la trail ofrezca serias aptitudes ruteras. Sigue propulsada por el Rotax de 4 válvulas, recibe inyección y escape catalizado con sonda lambda. En BMW no nos andamos con chiquitas con la contaminación. Inyectado, el mono poum-poume con notable flexibilidad. Dispone de un buen par motor en la gama media y desprende un auténtico placer de conducción. Queda por hacer un esfuerzo en el lado de la caja de cambios. Tonic, le millleur permet de maintenir une bonne vitesse de cruise. La protección es adecuada y el conductor se instala con serenidad. Los adultos preferirán un sillín más alto, otros apreciarán su accesibilidad.
Con su nuevo vestido, la GS inaugura también un nuevo chasis. Compuesto por 2 largueros laterales y un triángulo trasero donde se aloja el depósito de combustible, proporciona a la moto estabilidad y eficacia. Gracias a sus suspensiones de generoso recorrido, la moto se mantiene serena en carreteras en mal estado. BM no olvida el lado práctico, con una amortiguación trasera ajustable mediante un dial. Sencillo y rápido cuando hay que adaptar la moto al dúo y/o al equipaje. El ABS está disponible como opción, pero es demasiado sensible en la parte trasera.En general, la F 650 GS no decepciona. Efectivamente es una BMW y se nota, sobre todo en el precio: es la más cara de las monocilíndricas de su categoría. Incluso puedes tener una 650 Transalp por un puñado de dólares más. Pero una moto de la marca de la hélice siempre desprende una seducción particular..
Bmw f650 problemas
No hay nada malo en conducir sin lujos, y si lo que buscas es una moto barata y sólida para ir al trabajo y que esté más que preparada para un poco de acción en el carril verde durante el fin de semana, merece la pena considerar los modelos F650GS de BMW. Pero, ¿qué son? Cuando oyes F650GS puedes pensar que se trata del motor bicilíndrico en paralelo, pero no es así en este caso. Es cierto que el bicilíndrico en paralelo de BMW (lanzado en 2008) también se llamaba (confusamente…) F650GS en su versión más enfocada a la carretera a pesar de su cilindrada de 798cc, pero aquí estamos hablando de la primera F650GS y lleva un motor monocilíndrico de 652cc de cilindrada.
Presentada inicialmente en 1993 como la F650 Funduro, y propulsada por un motor diseñado por Rotax y construido por Aprilia, la F650 creció en estatura en 2000 y se convirtió en la F650GS gracias a un motor y un chasis completamente renovados. Desde ese momento hasta 2007, cuando la F650GS (sí, sí, lo sabemos…) la sustituyó, así como los (bastante olvidables…) modelos G650 un poco más tarde, la GS monocilíndrica es una de esas motos básicas pero que hace muy bien lo que hace y, como tal, ha creado una gran base de fans en todo el mundo. No va a incendiar tu mundo, pero hará todo lo que se le pida y es una gran moto de invierno que puede ser fácilmente mantenida en casa, ahorrándote aún más dinero.
2006 bmw f650gs problemas
Producida de 2000 a 2007, la BMW F650GS es una motocicleta de doble propósito. Estaba disponible en un modelo rebajado con una altura de asiento más baja gracias a un amortiguador trasero más corto, un modelo estándar y un modelo “Dakar” más alto y orientado al off-road.
La historia de la F650GS comienza en 1993, cuando BMW presentó la F650 Funduro. Propulsada por un motor diseñado por Rotax, la F650 fue en realidad una colaboración conjunta y fue construida por Aprilia en Italia para BMW (la versión de Aprilia de la misma moto se llamaba Pegaso), y es esta máquina la que constituyó la base de la F650GS.
Con un motor Rotax, la F650GS de 2000 renovó por completo el monocilíndrico de 652 cc y lo dotó de un nuevo sistema de inyección de combustible para aumentar la potencia y el consumo. A pesar de ser un monocilíndrico, el motor refrigerado por agua de la GS es bastante avanzado y viene con un cilindro revestido de Nikasil para reducir la fricción y mejorar la longevidad, mientras que la culata cuenta con doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas en un momento en el que muchos monocilíndricos sólo tenían un árbol de levas.