Bmw e46 330i specs

Bmw e46 328i especificaciones

0 – 40 km/h2,0 s0 – 60 km/h3,1 s0 – 80 km/h4,8 s0 – 100 km/h6,5 s0 – 120 km/h9,3 s0 – 140 km/h12,2 s0 – 160 km/h16,0 s0 – 180 km/h21,0 s0 – 200 km/h27,0 s0 – 220 km/h38. 4 s0 – 240 kph54.9 s1000 m26.8 s0 – 30 mph2.3 s0 – 40 mph3.6 s0 – 50 mph5.1 s0 – 60 mph6.7 s0 – 70 mph8.8 s0 – 80 mph11.2 s0 – 90 mph13.7 s0 – 100 mph17.4 sEst. 1/8 milla10,5 s @ 82,0 mph1/4 milla14,4 s @ 96,3 mphEst. 24,5 s a 120,5 mphVelocidad máxima250 km/hAceleración máxima estimada0,46 g (4 m/s²)Eslalon de 600 pies61,9 km/hRuido a 100 km/h65 dB

Imagina un 330i seguido de un 340i/540i con un 4.0 de 6 cilindros en línea que rinde más de 320 CV sin turbo. De 0 a 100 km/h en 5 segundos, con 6 velocidades manuales, 8 velocidades automáticas, etc. Una pantalla de navegación integrada en el salpicadero en lugar de pegada encima de forma barata, sin un extraño estilo frontal ni revestimientos de techo. Esta es la dirección que BMW debería haber tomado.

Tiempo u hacer eso, u podría comprar un coche mucho mejor bien .. Beamer con un V8 … aquí en Escocia tenemos M3 e9 # es una explosión alright.e46 se está haciendo viejo sí también el valor ha caído cara plana aquí en Escocia steve.

Bmw 330ci especificaciones

La cuarta generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa bajo el código de modelo E46, que fue producido por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1997 hasta 2006, y fue el sucesor de la Serie 3 E36 que cesó su producción en 2000. Presentado por primera vez en noviembre de 1997, el E46 estaba disponible en carrocería sedán, coupé, descapotable, familiar y hatchback. Este último se comercializó como Serie 3 Compact.

  Bmw e46 azul oscuro

El modelo de altas prestaciones M3 se introdujo en junio de 2000 con carrocería coupé de 2 puertas, seguido del descapotable en abril de 2001. El M3 está propulsado por el motor BMW S54 de seis cilindros en línea con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión manual automatizada SMG-II de 6 velocidades[15].

La gama E46 se redujo progresivamente a partir de finales de 2004, tras la introducción de las berlinas de la Serie 3 E90. Sin embargo, las carrocerías cupé y descapotable del E46 se mantuvieron en producción hasta agosto de 2006[16].

En 1993, se inició el programa de desarrollo del E46 bajo la dirección del ingeniero jefe Wolfgang Ziebart y el jefe de I+D Wolfgang Reitzle[17]. A finales de 1993, se iniciaron los trabajos de diseño bajo la dirección del diseñador jefe Chris Bangle, que continuaron en 1995[18]. [18] En mayo de 1995, Erik Goplen, de DesignworksUSA, aprobó el diseño exterior general del E46 y, como resultado, BMW contrató a DesignworksUSA para que trabajara junto con el equipo de diseño interno de BMW Group en la creación de la carrocería exterior de la gama del Serie 3 en febrero de 1996. 19][20][21] El equipo de diseño hizo hincapié en mejorar la aerodinámica y aumentar la agresividad del coche. 20] Las patentes de diseño se registraron en Alemania el 16 de julio de 1997[22] y en EE.UU. el 16 de enero de 1998. 23].

Especificaciones Bmw 330i

Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 2.979 cm3, produce 231 CV y 170 kW de potencia a 5.900 rpm y 300 Nm de par motor a 3.500 rpm, con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Equipado con motor de gasolina de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 2.979 cm3, produce 231 CV y 170 kW de potencia a 5.900 rpm y 300 Nm de par a 3.500 rpm, con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

  Bmw e46 10mm wheel spacers

El consumo oficial de combustible es de 12,8 l/100km en ciudad, 6,9 l/100km en autopista y 9,1 l/100km en círculo mixto. La categoría de emisiones es Euro 4 con emisiones de dióxido de carbono con el tipo de combustible Super Plus

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera de muelles helicoidales y suspensión trasera de muelles helicoidales con frenos de disco en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 225/45r17w delante y 225/45r17w detrás.

3 Series E30BMW 3 Series E30 Fuses and Relay DiagramsTurning an $8k BMW E30 325is in to a $20k+¿El M3 más limpio de la historia? Galpin Auto Sports restauró el BMW M3 E30Especiales de Homologación: 1990 BMW E30 M3 Sport EvolutionVer todos

E46 330i

La cuarta generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa bajo el código de modelo E46, que fue producido por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1997 hasta 2006, y fue el sucesor del Serie 3 E36 que cesó su producción en 2000. Presentado por primera vez en noviembre de 1997, el E46 estaba disponible en carrocería sedán, coupé, descapotable, familiar y hatchback. Este último se comercializó como Serie 3 Compact.

El modelo de altas prestaciones M3 se introdujo en junio de 2000 con carrocería coupé de 2 puertas, seguido del descapotable en abril de 2001. El M3 está propulsado por el motor BMW S54 de seis cilindros en línea con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión manual automatizada SMG-II de 6 velocidades[15].

  Bmw e46 cabriolet for sale

La gama E46 se redujo progresivamente a partir de finales de 2004, tras la introducción de las berlinas de la Serie 3 E90. Sin embargo, las carrocerías cupé y descapotable del E46 se mantuvieron en producción hasta agosto de 2006[16].

En 1993, se inició el programa de desarrollo del E46 bajo la dirección del ingeniero jefe Wolfgang Ziebart y el jefe de I+D Wolfgang Reitzle[17]. A finales de 1993, se iniciaron los trabajos de diseño bajo la dirección del diseñador jefe Chris Bangle, que continuaron en 1995[18]. [18] En mayo de 1995, Erik Goplen, de DesignworksUSA, aprobó el diseño exterior general del E46 y, como resultado, BMW contrató a DesignworksUSA para que trabajara junto con el equipo de diseño interno de BMW Group en la creación de la carrocería exterior de la gama del Serie 3 en febrero de 1996. 19][20][21] El equipo de diseño hizo hincapié en mejorar la aerodinámica y aumentar la agresividad del coche. 20] Las patentes de diseño se registraron en Alemania el 16 de julio de 1997[22] y en EE.UU. el 16 de enero de 1998. 23].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad