Bmw e36 racing dynamics

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Esta toma de aire frío de Racing Dynamics se adapta al E36 1992-1998 323i, 325i, 328i, M3 con escudo térmico integral. Todos los sistemas de admisión de Racing Dynamic están fabricados con los mejores materiales y están diseñados para su modelo específico de BMW. No hay nada universal en nuestros accesorios para su Ultimate Driving Machine. Características: – Sistema de filtro de alto rendimiento. – Escudo de calor se fabrica a partir de compuestos de baja conductividad térmica para mantener el aire caliente del motor fuera del aire de admisión. Este escudo de la cabeza es la forma ajustada para que coincida con el compartimiento del motor e incluye material de sellado para crear un sello hermético contra el capó reduciendo así las posibilidades de que el aire caliente del motor se mezcla con la admisión. – Una admisión fría y densa aumenta la potencia. Los protectores térmicos típicos de aluminio (unas 100 veces menos eficaces) y acero (unas 50 veces menos eficaces) generalmente conducen el calor en lugar de aislar contra la transferencia de calor. – La fabricación especial permite que el escudo térmico conduzca el aire frío directamente desde el sistema de admisión de alta presión del equipo original. – El kit viene completo con un filtro de aire especial de alto rendimiento RACING DYNAMICS, un escudo térmico compuesto para aislar el calor del motor de la carga de admisión de aire frío para aumentar el rendimiento y el hardware de montaje para montar en las ubicaciones existentes del chasis. Instrucciones incluidas. – Sonido de inducción mejorado.

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La tercera generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa con el código de modelo E36, y fue producida por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1990 hasta 2000. Los modelos iniciales eran de carrocería sedán de cuatro puertas, seguidos por el coupé, el descapotable, el wagon (“Touring”), el hatchback (“Compact”), y el raro descapotable de cuatro puertas Baur TC4 en años posteriores.

El E36 fue el primer Serie 3 con carrocería hatchback. También fue el primer Serie 3 disponible con una transmisión manual de seis velocidades (en el M3 de 1996), una transmisión automática de cinco velocidades y un motor diésel de cuatro cilindros. La suspensión trasera multibrazo también supuso una mejora significativa con respecto a las generaciones anteriores de la Serie 3. A diferencia de las generaciones anteriores (E30) y sucesivas (E46), el E36 no disponía de tracción total.

El desarrollo del E36 comenzó en 1981[5] y el diseño exterior estaba muy influenciado por la aerodinámica, concretamente por la forma de cuña general, las cubiertas de los faros y los retrovisores más pequeños[6]. Los diseñadores principales fueron Pinky Lai[7] y Boyke Boyer[8][9].

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Puntal trasero para BMW E36 318/320/323/325/328/M3 1992-99, todos los modelos excepto descapotables y compactos. Cada puntal de Racing Dynamics fue diseñado por ingenieros profesionales de coches de carreras para la rigidez del chasis y la facilidad de montaje. Cada puntal está diseñado utilizando nuestra extrusión especialmente diseñada para una mayor rigidez y propiedades para permitir la flexión de la aleación sin doblar en las curvas o la necesidad de cortar y soldar varias piezas (un diseño inherentemente más débil). Las placas de extremo se mecanizan en centros de mecanizado CNC de alta velocidad para la exactitud y la repetibilidad de garantizar el propietario de BMW de la mejor puntal disponible en cualquier lugar.Se adapta a los siguientes vehículos1992 – 1999 BMW E36 318 320 323 325 328 M3 (todos los modelos excepto Cabrio y Compact)

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Si eres un fan de BMW, probablemente ya sepas cómo los compradores estadounidenses recibieron una versión diluida del E36 M3. Para reducir costes, muchas de las características clave presentes en la versión europea del coche no llegaron a nuestro mercado. He aquí todas las formas en que BMW castró el E36 M3 para el mercado estadounidense, desde los cambios más importantes hasta las pequeñas omisiones.

La mayor diferencia era el motor. Cuando el E36 M3 se estrenó por primera vez, ambas versiones recibieron un motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros y un cambio manual de cinco velocidades. Sin embargo, la versión europea tenía un sistema VANOS más avanzado y cuerpos de mariposa individuales, lo que le proporcionaba 286 CV frente a los 240 CV del mercado estadounidense. Más tarde, cuando se aumentó la cilindrada a 3,2 litros, la potencia de la versión europea subió a 321 caballos, mientras que el coche americano se quedó en 240 caballos, pero obtuvo 11 lb-pie más de par, hasta 236 lb-pie.

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Cuando se produjo el cambio a un motor más grande, los coches europeos también recibieron un nuevo manual de seis velocidades para reemplazar la unidad de cinco velocidades. En América, sin embargo, nos quedamos con la de cinco velocidades, y, finalmente, obtuvimos una opción automática. ¿Tuvimos suerte?

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