Bmw e36 paul walker

Bmw m3 e36

Barrett-Jackson Scottsdale subastó un total de 21 vehículos de la Colección Paul Walker durante el fin de semana, pero los más interesantes fueron siete ejemplares muy especiales del BMW M3. En total, estos siete BMW se vendieron por un total de 1.710.500 dólares.

El E36 (1992-99), es una de las generaciones de M3 más queridas, y el difunto actor poseía cinco de los increíblemente raros modelos BMW M3 Lightweight de 1995. Se estima que sólo se construyeron entre 120 y 126 de estos M3 Lightweight y, además, ¡dos de estos coches tienen números de bastidor consecutivos! El M3 Lightweight se construyó para el año 1995 únicamente como una homologación de competición y, como su nombre indica, la reducción de peso era el principal objetivo de este coche, lo que se tradujo en una disminución de 200 libras en el peso en vacío. Esto fue el resultado de la eliminación de elementos como la radio, el aire acondicionado, el material de insonorización, el kit de toma y el techo solar, y el uso de aluminio para las pieles de las puertas.

El E30 (1986-91) representó el primer deportivo M3 de BMW, y esta colección también presentaba dos impresionantes y casi idénticas versiones de este legendario M3 pintadas en blanco alpino. Estos M3 combinaban un motor de altas revoluciones, un diseño ligero y una suspensión afinada que lo convertían en uno de los mejores coches para conducir de todos los tiempos. El M3 de 1991, con interior negro, se vendió por 220.000 dólares, mientras que el M3 de 1988, con interior negro y bronceado, se vendió por 165.000 dólares.

  Bmw e36 weight reduction

Paul walker bmw e30

La difunta estrella de cine de Fast and Furious – Paul Walker sigue vivo en nuestros corazones. Sus dotes interpretativas y su amor por los coches es lo que le hace seguir siendo la estrella favorita de muchos. “Si un día la velocidad me mata, no llores porque estaba sonriendo”. Esta frase de la propia estrella todavía le mantiene vivo y nos hace apreciar todos y cada uno de los recuerdos que nos ha dejado. Hoy, con motivo de su cumpleaños, te acercamos a los coches de Paul Walker. Seguro que serás testigo de algunos grandes coches en esta colección. Sin más dilación, ¡sumérgete en ella!

Esto fue todo para los coches de Paul Walker. Aparte de estos coches, también poseía algunas motos estupendas, pero ya hablaremos de ellas otro día. Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando nuestra estrella favorita nos dejó. Han pasado casi 7 años y todavía le echamos de menos en la pantalla y también fuera de ella. ¡Pero no debemos sentirnos tristes porque hoy es su cumpleaños y debemos mantenerlo vivo en nuestros corazones para siempre! Comparte este artículo con todos los fans de Walker que conozcas y hazles revivir los recuerdos.

Colección de coches Paul walker

Durante un breve periodo de tiempo, Walker y su amigo Roger Rodas (el mismo que murió junto a él en aquel fatal accidente de coche de noviembre de 2013) fueron propietarios de un raro BMW M1 de 1980 a través de su empresa, AE Performance. Recientemente se vendió a través de Bring a Trailer por medio millón de dólares estadounidenses, o unos 640.000 dólares canadienses.

  Bmw e36 328i kompressor kit

Como ilustran claramente las imágenes, el exclusivo M1 de Walker estaba equipado con un kit de carrocería personalizado que incluye un parachoques delantero inferior en forma de caja y un gran alerón negro en la parte trasera. Tres anchas franjas que representan los colores de la división M de BMW parten del guardabarros delantero izquierdo, pasan por encima del techo y bajan hasta el guardabarros trasero derecho. Las llantas BBS de tres piezas en acabado plateado completan el exterior.

AHG también ha trabajado en el motor de seis cilindros de 3,4 litros, aumentando la potencia de 277 CV a 350 CV, así como en el sistema de escape. Como resultado, el coche no puede matricularse en California, ya que no cumple las normas de emisiones.

En enero del año pasado, 21 vehículos de la colección de Paul Walker, entre ellos varios BMW M3 Lightweight de 1995, se vendieron por casi 3 millones de dólares en la subasta Barrett-Jackson Scottsdale, en Arizona.

Paul walker bmw m3 collection

Paul Walker no necesita encabezar una película para que los entusiastas del automóvil se vuelvan locos. La última prueba: una colección de vehículos pertenecientes al fallecido protagonista de “Fast and Furious”, y notable aficionado a los coches, recaudó millones en una subasta el pasado fin de semana.

  Bmw e36 weight reduction

La selección de 21 coches, camiones y motocicletas pertenecientes a Walker se subastó en el marco de las ventas anuales de Barrett-Jackson en Scottsdale y se vendió por un total de 2.333.450 dólares, según The Hollywood Reporter. Más de seis años después de la muerte del actor en un trágico accidente de coche, los resultados de la subasta demuestran que los coleccionistas de coches todavía tienen un lugar en sus corazones para uno de los suyos.

“Paul Walker ha sido comparado con un Steve McQueen moderno, que vivió su pasión por las carreras en todos los aspectos de su vida”, dijo a THR Craig Jackson, presidente y director general de la casa de subastas. “[Él] ha inspirado a generaciones enteras de amantes de los coches”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad