E36 ac schnitzer parachoques trasero
¿Cuándo un BMW descapotable no es un BMW descapotable? Cuando se trata de este coche, un deslumbrante M3 Convertible Amarillo Dakar desmontado, abultado y modificado por los ganadores de múltiples campeonatos de AC Schnitzer, especialistas extraordinarios en la conversión de BMW. Desde las aletas de carbono hasta el volante de Alcantara, este es el obsesivo mundo del AC Schnitzer CS E36 M3, raro, rápido y, en este color, ruidoso en más de un sentido.
Se trata de una auténtica herencia del automovilismo. AC Schnitzer es independiente de BMW, pero cuenta con el beneplácito de los jefes de la empresa en Múnich, sobre todo por las numerosas victorias de Schnitzer en circuitos como el Campeonato Mundial de Turismos. Aunque es poco probable que este descapotable pase tiempo compitiendo por una posición en cualquier lugar que no sea una plaza de aparcamiento junto a la playa, su aspecto listo para la carrera es más que un simple captador de atención. Los alerones delanteros y traseros, por ejemplo, son de carbono ligero superresistente, diseñados para alojar las llantas de competición Type 1 Schnitzer de 3 piezas, más anchas en la parte trasera que en la delantera.
E36 labio delantero
Un par de elementos de spoiler delantero para dar al M Sport X4 un aspecto más deportivo y agresivo. Fabricados en PU-RIM de alta calidad, un termoplástico utilizado a menudo para carrocerías OEM para una durabilidad a largo plazo…
Este spoiler de maletero proporciona un aspecto más deportivo, especialmente en combinación con el alerón de techo AC Schnitzer (ver más abajo) y los elementos del spoiler delantero. Fabricado en PU-RIM de alta calidad, un termoplástico…
Los muelles de suspensión AC Schnitzer mejoran la maniobrabilidad manteniendo el confort de marcha. La reducción del balanceo de la carrocería, el hundimiento del morro al frenar y el agachamiento al acelerar…
Los muelles de suspensión AC Schnitzer mejoran la maniobrabilidad manteniendo el confort de marcha. La reducción del balanceo de la carrocería, el hundimiento del morro al frenar y el agachamiento al acelerar…
Los tubos de escape de diseño “Sport” de AC Schnitzer amplían las salidas de escape a 102 mm de diámetro y vienen en un bonito y duradero acabado de fibra de carbono, con el logotipo grabado de AC Schnitzer. Se adapta a…
E36 euro piezas
He encontrado estas fotos de un BMW E36 rojo y pensé que debía compartirlas con vosotros. Me gusta el coche en general, pero si este coche fuera mio, le hubiera hecho algunos cambios para hacerlo rojo vivo, en vez de solo rojo.
He oído hablar de umbrales de las puertas iluminadas que se pueden instalar en los coches BMW E36 hace un par de días. Es la primera vez que oigo hablar de estos umbrales y parecen muy chulos. Imagínese tales umbrales de las puertas iluminando con ámbar al abrir la puerta de su coche por la noche. Quedan genial y hacen que tu coche destaque entre la multitud. Desde entonces, he estado buscando más información y fuentes sobre cómo conseguir estos bonitos umbrales. Por desgracia, no he podido encontrar suficiente información sobre ellos. He encontrado un par de fotos de umbrales de puerta BMW (no E36). Echa un vistazo:
He recibido un correo electrónico ayer de uno de los lectores de BMW E36 Blog. Su nombre es Kash (no voy a mencionar el nombre completo porque no estoy seguro si él quiere eso). Ahora Kash ha hecho algunas modificaciones a su coche, incluyendo 17 “Wolfrace aleaciones, luces Hella ángel, alerón Hella ángel y muelles de descenso. Me ha enviado unas bonitas fotos de su BMW E36 y me ha pedido consejos para mejorar el exterior de su coche. En primer lugar, vamos a echar un vistazo a su coche entonces yo le daré un consejo simple que hará que su coche caliente.
Bmw e36 ac schnitzer body kit 2022
La generación E36 del BMW Serie 3 es posiblemente la más polarizante. El M3 es el único de carrocería estrecha que lleva la insignia, no fue mitificado durante el apogeo del DTM como su predecesor, y al pasar por delante de un modelo básico 318i aparcado en la calle con los plásticos descoloridos y la capa transparente parcheada le resultará difícil imaginar una reliquia más mansa de la década de 1990.
Es el clásico bólido económico: destripa el interior, endurece la suspensión, añade algo de aerodinámica, ponle neumáticos adherentes y tendrás un campeón del mundo (o, al menos, algo capaz de derrotar al coupé deportivo de tu jefe). Pero a menos que gastes mucho dinero, el resultado parecerá ridículo en cualquier aparcamiento que no esté preparado para autocross.
Y claro, lo mismo podría decirse del verde que se muestra a continuación, pero comparar las interpretaciones de AC Schnitzer del E36 con construcciones de garaje rápidas pero chapuceras es un flaco favor a la calidad del trabajo. Para empezar, estos fueron construidos en el período, y por una empresa con fuertes vínculos con los programas de automovilismo de fábrica de BMW.