BMW E36 316 RenovaciónParte 3 Final
La tercera generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa con el código de modelo E36, y fue producida por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1990 hasta 2000. Los modelos iniciales eran de carrocería sedán de cuatro puertas, seguidos por el coupé, descapotable, wagon (“Touring”), hatchback (“Compact”), y el raro descapotable de cuatro puertas Baur TC4 en años posteriores.
El E36 fue el primer Serie 3 con carrocería hatchback. También fue el primer Serie 3 disponible con transmisión manual de seis velocidades (en el M3 de 1996), transmisión automática de cinco velocidades y motor diésel de cuatro cilindros. La suspensión trasera multibrazo también supuso una mejora significativa respecto a las generaciones anteriores de la Serie 3. La tracción total no estaba disponible para el E36, a diferencia de las generaciones anteriores (E30) y sucesivas (E46).
El desarrollo del E36 comenzó en 1981[5] y el diseño exterior estuvo muy influenciado por la aerodinámica, concretamente por la forma de cuña general, las cubiertas de los faros y los retrovisores exteriores más pequeños[6]. Los diseñadores principales fueron Pinky Lai[7] y Boyke Boyer[8][9].
1:18 bmw e36 touring 328i m pack ’97, azul estoril
fabricanteOttomobilesescala1:18VehículoBMW 3er Serie 328i (E36) Touring M PackAño1997Limitación4000 piezas.Artículo IDOT358EAN9580010209347colorazul metalizado (azul Estoril)El modelo fue producido en la habitual Ottomobile de alta calidad y refleja de nuevo el original como sea posible. Fabricado en resina. Características del modelo:0visitors look at
Tipos de cambioAUD (Dólar australiano): 219,19BRL (Real brasileño): 623,50CAD (Dólar canadiense): 197,33CHF (franco suizo): 147,91CNY (yuan chino): 1047,63CZK (corona checa): 3453,89DKK (corona danesa): 1008,46GBP (libra esterlina): 115,15HKD (Dólar de Hong Kong): 1168,61HRK (corona croata): 1004,06HUF (florín húngaro): 45246,21IDR (rupia indonesia): 2103708,24ILS (shekel israelí): 516,20INR (rupia india): 10718.90ISK (Corona islandesa): 18340,32JPY (yen japonés): 16268.77KRW (won coreano): 173975.33MXN (Peso mexicano): 2873,27MYR (Ringgit malasio): 620,30NOK (corona noruega): 1361,15NZD (dólar neozelandés): 233,13PHP (peso filipino): 7568,38PLN (Zloty polaco): 579,15RUB (rublo ruso): 9531,05SEK (corona sueca): 1438,65SGD (dólar singapurense): 203,06THB (baht tailandés): 4513,28TRY (lira turca): 854,47USD (dólar estadounidense): 149,27ZAR (Rand sudafricano): 2206,00 * 115,16GBP (libra esterlina)149,27USD (dólar estadounidense)147,91CHF (franco suizo)1.047,64CNY (yuan chino)16,269JPY (yen japonés)9,531RUB (rublo ruso)203,07SGD (dólar singapurense)4,513THB (baht tailandés)
BMW E36 328i aus Berlin Restauration| Neuaufbau
MHD Flasher es la primera aplicación portátil para Android e iOS que lleva el tuning y la monitorización de la ECU a los motores BMW N54, N55, S55, B58, S58, S63 y N13. El MHD Flasher revela el inmenso margen de potencia que BMW dejó sobre la mesa con el motor N54, N55, S55, B58, S58, S63 y N13, al tiempo que conserva la sofisticación del programa de gestión del motor original.
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BMW E36 328i LTW escape Eisenmann vs. M3 OEM
El BMW E36 que se comercializó allá por 1990 es la tercera generación de la legendaria Serie 3 del fabricante bávaro. Cinco años más tarde se lanzó una versión familiar del E36, ¡la primera vez que se comercializaba un Serie 3! Dicho esto, su paso a la categoría de “coche familiar” no le privó de sus prestaciones ni de su encanto. De hecho, la versión 328i sigue teniendo 193 CV. La versión familiar se fabricó de 1995 a 1999, mientras que la producción de la berlina continuó y se prolongó hasta el siglo XXI, ¡incluso cuando su descendiente (el E46) ya estaba en el mercado!