Bmw e36 328i kompressor kit

Bmw e36 325i turbo kit

El BMW 328i comienza como un coche increíble, el único problema que el típico entusiasta puede tener es la potencia. Aquí en Active Autowerke tenemos una solución con nuestro kit de sobrealimentación para el BMW 328i. Este kit cuidadosamente diseñado combina el supercargador Rotrex C38 con el hardware, el software y la puesta a punto perfectos para llevar los 190 CV de fábrica hasta los 310 CV (con el potencial de obtener aún más potencia con actualizaciones adicionales).Características:Especificaciones de rendimiento:Nota:

Muchas críticas y artículos de revistas se han escrito sobre Active Autowerkes, y estos kits y sus muchos sucesores desde entonces se han convertido en bien conocidos por su durabilidad, inteligente atornillado de ingeniería, precios asequibles – y su capacidad para respirar el fuego en el día a día de BMW y su propietario. Ya no es una marca conocida sólo en Florida, hoy en día Active Autowerke es conocida en todo el mundo por su línea de piezas de rendimiento impecablemente diseñadas y fabricadas para todo el Beemer.A medida que siguen naciendo nuevos modelos y desafíos, Active Autowerke sigue inventando – y entregando – ideas e innovaciones de clase mundial que los hacen funcionar mejor.

Kit de turbo M52b28

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Kit kompressor Gp-power

El BMW 328i empieza siendo un coche increíble, el único problema que puede tener el típico entusiasta es la potencia. Aquí en Active Autowerke tenemos una solución con nuestro kit de sobrealimentación para el BMW 328i. Este kit cuidadosamente diseñado combina el supercargador Rotrex C38 con el hardware, el software y la puesta a punto perfectos para llevar los 190 CV de fábrica hasta los 310 CV (con el potencial de obtener aún más potencia con actualizaciones adicionales).

Ahora lo tienen – y la increíble patada de potencia del 150% que viene para el paseo. Este kit de sobrealimentación para el BMW 328i, cuidadosamente diseñado, combina el sobrealimentador Rotrex C38 con el hardware, el software y la puesta a punto perfectos para llevar los 190 CV de fábrica a más de 360 CV (con el potencial de obtener aún más potencia con mejoras adicionales, como nuestro escape de alto rendimiento para el BMW 328i).

La versión de nivel 2 de este sistema de sobrealimentación BMW 328i lleva su coche a otro nivel, con un gran intercooler aire-aire de montaje frontal y viene completo con todas las tuberías y el hardware necesario para hacer que este tornillo en el trabajo de aplicación. Esta actualización aumenta el HP de su coche un adicional de 25-40HP sobre el sistema de la etapa 1. La actualización de la etapa 2 también incluye una nueva bomba de combustible de alto rendimiento para ayudar a entregar el combustible necesario. Con la fiabilidad y el rendimiento de un sistema intercooler junto con nuestro software perfectamente ajustado, este sistema es una necesidad para el verdadero entusiasta que busca llevar su M3 a nuevas alturas.

Gp-power e36

Los productos no cumplen con la Junta de Recursos del Aire de California y no se pueden utilizar en las carreteras públicas de California. Esto se aplica a cualquier producto del mercado de accesorios que no muestra un CARB EO #. Las clasificaciones de potencia están sujetas a las condiciones y al modelo de dinamómetro utilizado.

El concesionario/consumidor se ha informado e investigado sobre los pros y los contras de modificar su vehículo con piezas de alto rendimiento como los sobrealimentadores. El cliente entiende que la modificación de su coche conlleva ciertos riesgos, incluyendo el fallo del motor, y ambas partes entienden y aceptan eximir a VF Engineering de cualquier responsabilidad derivada de la instalación y uso de este producto.

Los sistemas de sobrealimentación se consideran pedidos especiales y no se pueden devolver sin el consentimiento por escrito de VF Engineering. El concesionario es responsable de proporcionar información sobre el producto/términos y condiciones a sus consumidores.

La instalación posterior de este producto puede requerir la resolución de problemas/diagnóstico. Los componentes y los sensores que se acercan al límite de su tolerancia de desgaste pueden necesitar ser reemplazados. VF-Engineering no se hace responsable de la resolución de problemas, los costes de diagnóstico o los costes derivados. El comprador/revendedor asume los riesgos de modificar un vehículo usado y de informarse sobre los rasgos comunes de su plataforma. Es responsabilidad del revendedor educar al usuario final de estos términos y condiciones.

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