Aleron bmw e36 gt2

BMW E36 M3 LTW/GT2 WING INSTALL. Consejos / Qué esperar.

Envío:GBP 25.00 (aprox EUR 28.97) Standard Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Lódz, PoloniaEntrega:Estimado entre jue, 12 ene y mié, 25 ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 20 días laborables.

Las compatibilidades son definidas por el vendedor para los vehículos típicamente equipados para el funcionamiento dentro del país original del listado.Por favor, compruebe si su vehículo está en la lista y si no hay ninguna restricción para su vehículo en el campo de notas.

BMW Serie 3 E36 M3 GT Spoiler Wing Instalación bm37

Como ya habrás visto, BMW ha puesto a la venta una nueva edición limitada del M4 DTM Champion Edition. Este nuevo M4, del que sólo se fabricarán 23 unidades, nos recuerda a otra edición especial de la División M: el E36 M3 Imola Individual.

  Bmw 320i e36 ficha técnica

Quizá sea más conocido como el M3 GT2 y, al igual que el M4 DTM Champion Edition, no se modificó la mecánica: por debajo es igual que el M3 Evolution, lo que significa 321 CV de un motor de seis cilindros en línea de 3,2 litros. Lo que sí recibió fue un alerón delantero y trasero tomado del M3 de carreras de clase II de la FIA-GT, y un montón de equipamiento adicional. Los 200 acabados fueron en Rojo Imola.

Sólo 50 llegaron al Reino Unido con el volante a la derecha, lo que los hace increíblemente raros y, en consecuencia, muy codiciados. Este ejemplo, el número 47 de 50, se vende por 14.250 libras. Y eso con 106.000 millas en el reloj. Si quieres algo menos usado, como este a la venta en Munich Legends, que sólo ha recorrido 22.000 millas, necesitarás 22.995 libras.

E36 M3 GT/GTII Spoiler a LTW Replica Pensamientos finales w

Este kit de carrocería fue originalmente co-desarrollado con la división de deportes de motor de BMW para fines de carrera. El kit está disponible en una robusta y ultraligera versión de fibra de carbono o en una duradera y ligera versión de fibra de vidrio. El kit es importado exclusivamente por GTHAUS para los corredores y entusiastas norteamericanos de BMW. El kit de conversión de carrocería completa consta de guardabarros anchos (delantero y trasero), parachoques delantero y trasero, y faldones laterales de longitud completa con ventilación aerodinámica efectiva. Esto no incluye capós y alerón trasero applications.Since se trata de una conversión de carrocería ancha, este kit tiene que ser ordenado como un conjunto completo con todos los componentes antes mencionados. Todas las piezas están meticulosamente diseñadas y cuidadosamente hechas a mano por Peter Flossman, maestro diseñador del equipo de carreras JUDD e ingeniero de carrocería aerodinámica para numerosos equipos de carreras respetados. El kit ha sido probado y desarrollado en las instalaciones del túnel de viento de BMW para obtener el mejor rendimiento en la pista. Algunos clientes en Europa y los EE.UU. han instalado este kit en los coches utilizados principalmente para la conducción de calle. Para aplicaciones normales de calle, se recomienda la versión de fibra de vidrio. El kit ha sido probado y desarrollado en las instalaciones del túnel de viento de BMW para obtener el mejor rendimiento en la pista. Algunos clientes en Europa y los EE.UU. han instalado este kit en coches utilizados principalmente para la conducción de calle. Para aplicaciones normales de calle, se recomienda la versión de fibra de vidrio:

  Bmw e36 328i kompressor kit

E36 M3 GT vs GTII vs LTW Wings/Spoilers

El material de alta tecnología carbono se caracteriza por un alto grado de rigidez y rigidez a la vez que es extremadamente ligero. En consecuencia, el plástico reforzado con fibra de carbono se utiliza sobre todo en muchos ámbitos del automovilismo, donde los componentes de carbono visibles fascinan por la estructura de malla tan característica de este material. No en vano, los componentes exteriores M Performance desprenden un alto grado de atmósfera automovilística y son perfectamente adecuados para realzar con eficacia el aspecto deportivo de los últimos iconos de BMW. El distintivo spoiler trasero de carbono M Performance añade el toque final perfecto a la vez que optimiza la aerodinámica.

  Bmw e36 paul walker

Ceramic Pro 9H forma una unión permanente con la superficie y no se lava ni se descompone. Es una capa protectora altamente duradera que protege la pintura de su vehículo o cualquier otra superficie de contaminantes dañinos. La fórmula única de Ceramic Pro 9H permite que se aplique en múltiples capas, lo que significa que el grosor del revestimiento puede aumentarse con capas adicionales, permitiendo un revestimiento más grueso/duro con mayor resistencia a los arañazos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad