Bmw e30 325i turbo

Kit kompressor E30

Colector de escape BMW E30 325i TURBO. Colector de escape para: BMW E30 320i 323i 325i 325ix TURBOEl colector de escape de la empresa TurboWorks está hecho de acero inoxidable 100%. Al realizar el ajuste del motor, el colector de escape debe ser reemplazado en el principio, porque los gases de escape, extruido del cilindro, se envían al colector de escape, que es parte del cuerpo del motor, a continuación, se dirigen a la primera sección del tubo de escape y luego al silenciador, o varios silenciadores posiciones de serie y luego a la parte de salida del tubo de escape. El juego incluye un juego de juntas.

El plazo de entrega y las existencias dependen del fabricante y pueden variar según las existencias. ¡Los productos que no figuran en nuestro sitio de entrega se basará en los pedidos entre 15-45 días hábiles y el pago se realiza por adelantado!

Si la entrega de los productos debe realizarse fuera de la zona de cobertura de la empresa de mensajería, se cobrará un recargo, comunicado por teléfono o correo electrónico por uno de nuestros operadores antes de la entrega del pedido, con el fin de obtener su acuerdo.

Bmw m20 turbokit

Nuestros sistemas turbo están perfectamente diseñados para los respectivos motores y requisitos: el objetivo es un comportamiento de respuesta rápido y un retardo mínimo del turbo. Esto garantiza el placer de conducir a largo plazo, tanto en carretera como en circuito.

  Bmw e30 323i hartge

Lo más destacado de nuestros kits de turbo son los turbocompresores más modernos y eficientes del mercado: BorgWarner SXE y Garrett G25. Estos se caracterizan por el más alto rendimiento con la mejor eficiencia del compresor y el comportamiento de respuesta rápida.

Los colectores del turbo están fabricados en acero inoxidable de aleación de titanio resistente a la temperatura, óptimamente diseñados en términos de flujo y meticulosamente fabricados a mano. Las válvulas de descarga externas garantizan un control preciso de la presión de sobrealimentación en cualquier situación.

* El rendimiento real del motor depende de muchos factores y puede ser superior o inferior al indicado. La presión de sobrealimentación puede aumentarse fácilmente utilizando la unidad de control del motor o un controlador de sobrealimentación externo.

* El rendimiento real del motor depende de muchos factores y puede ser superior o inferior al indicado. La presión de sobrealimentación puede aumentarse fácilmente utilizando la unidad de control del motor o un controlador de sobrealimentación externo.

Bmw e30 325ix turbo

“Conseguí el E30 en 2007 como mi primer coche”, explica Kameron Baker sobre su BMW 325i de 1989, “costaba 800 dólares y tenía unos 90k kilómetros en ese momento. Realmente no estaba buscando un E30 o incluso un BMW, pero me llamó la atención y se ajustaba al presupuesto de los estudiantes de secundaria para un primer coche.” En aquel momento, no era el BMW que había que tener y la mayoría de la gente quería el E36 o algo completamente diferente. Ahora, gracias a las redes sociales, el BMW E30 es el coche que hay que tener. “Después de ver unos cuantos vídeos en YouTube de E30 turbo suecos y noruegos que eran capaces de hacer burnouts rodando por la autopista y batir a supercoches en línea recta, supe que quería algo parecido”.

  Bilstein b14 bmw e30

Cuando Kameron entró en la universidad, fue recopilando piezas entre el tiempo que tenía la cabeza en los libros. Sin embargo, el objetivo entonces y ahora sigue siendo el mismo: hacer potencia mientras se mantiene fiable. He tenido varias configuraciones diferentes”, explica, “probablemente he pasado por cuatro o cinco turbos de diferentes tamaños, varios colectores y configuraciones de intercooler, pero siempre he tenido como objetivo hacer el E30 tan rápido como pueda ser fiable”. Encontrar la parte de la fiabilidad fue más difícil que hacer que el coche fuera rápido. El seis cilindros M20B25 de fábrica puede aguantar todo lo que le eches, siempre que lo afines adecuadamente”.

Bmw 325i turbo

Por lo que yo sé, megasquirt pnp y el enrutamiento de una línea de MAF, mientras que la eliminación de la caja de aire de valores para un sensor de temperatura del aire es reversible, por lo que son los inyectores más grandes y un FPR diferente. Los racores AN se pueden tapar, así que no me preocupa taladrar para los conductos de aceite.

  Bmw e30 v8 turbo

El montaje del hardware del turbo en sí es un completo misterio para mí. Parece que casi nadie se ajusta un intercooler w / A / C y un montón de corte / molienda del marco es común es un montón de artículos de bricolaje en r3v. ¿Alguien aquí tiene una configuración de turbo que era relativamente drop-in con un intercooler más pequeño para el ajuste? ¿Cuál fue su lista de piezas? ¿Existen combinaciones de turbo/manifold que encajen sin tocar la línea de A/C en el lado de escape? ¿Hay algún otro problema importante de montaje que tendría que investigar más?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad