Bmw 320i 1990 e30

1991 bmw 320i para la venta

Equipado con motor de gasolina de 6 cilindros en línea (gasolina) con 1990 cm de capacidad que produce 129 CV y 95 kW de potencia a 6000 rpm y 164 Nm de par a 4300 rpm con una velocidad máxima de 194 km / h y la aceleración de 0-100 km/h en 12,3 s

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera independiente de muelles helicoidales macpherson y suspensión trasera independiente de muelles helicoidales y semibrazos oscilantes, con frenos de disco en el eje delantero y frenos de tambor en el trasero. Los neumáticos de serie son 195/65r14h delante y 195/65r14h detrás.

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Bmw 320i 1980

Este elegante E30 de dos puertas de 1990 a la venta en el sitio web alemán de compraventa de coches mobile.de es un ejemplo perfecto de esa tendencia. Tiene un aspecto elegante con su pintura metalizada Diamond Schwartz, que parece estar en perfecto estado sin abolladuras, pero el gran atractivo es el kilometraje. El cuentakilómetros marca sólo 6.018 km o 3.739 millas.

  Bmw e30 racing wheels

Más allá de un par de M3 inactivos como inversión, no puede haber muchos ejemplares de la Serie 3 E30 en existencia con un kilometraje tan bajo. Lo cual es obviamente la razón por la que el vendedor cree que vale la escandalosa cifra de 36.000 euros (40.855 dólares). Y dado que alguien pagó más de 111.000 dólares por un Acura Integra Type R en Bring-a-Trailer la semana pasada, quizá tenga razón.

Teniendo en cuenta los pocos kilómetros que debe haber recorrido el propietario original, no cabe duda de que se esforzó por conseguir las especificaciones correctas. Este E30 viene con llantas de radios cruzados de 15 pulgadas, en lugar de las versiones normales de 14 pulgadas, que siempre parecían un poco perdidas en los arcos, suspensión deportiva, volante y faldones laterales M-tech, faros antiniebla delanteros y elevalunas, techo solar y cierre de puertas eléctricos. Está catalogado como ZV Edition, que parece ser el equivalente a los modelos SE vendidos en el Reino Unido.

Bmw 320 1993

Los kits de suspensión BlueLine coilover son componentes de suspensión de alta calidad específicos para automóviles con un descenso en el eje delantero y trasero de entre 40-65 mm. El rango de ajuste proporciona un descenso individual de la carrocería. Los kits tienen una gran absorción de fuerza transversal. La tensión inicial del muelle se mantiene en todo el rango de ajuste. Ajuste después del montaje. Versiones específicas para cada coche: rosca delantera / muelle trasero.

  Asientos recaro bmw e30

Los kits de suspensión BlueLine coilover son componentes de suspensión de alta calidad específicos para automóviles con un descenso en el eje delantero y trasero de entre 40 y 65 mm. El rango de ajuste proporciona un descenso individual de la carrocería. Los kits tienen una gran absorción de fuerza transversal. La tensión inicial del muelle se mantiene en todo el rango de ajuste. Ajuste después del montaje. Versiones específicas para cada coche: rosca delantera / muelle trasero.

1990 bmw e30

El BMW E30 es la segunda generación del BMW Serie 3, que se fabricó de 1982 a 1994 y sustituyó al Serie 3 E21. La gama de modelos incluía carrocerías coupé de 2 puertas y descapotable,[4][5] además de ser la primera Serie 3 en producirse con carrocerías sedán de 4 puertas y familiar. Contaba con motores de gasolina de cuatro cilindros, gasolina de seis cilindros y diésel de seis cilindros, este último por primera vez en la Serie 3. El modelo E30 325iX fue el primer BMW con tracción a las cuatro ruedas.

El primer BMW M3 se construyó sobre la plataforma del E30 y montaba el motor de gasolina de cuatro cilindros y altas revoluciones BMW S14, que en su versión final rendía 235 CV (175 kW)[6] El roadster BMW Z1 también se basaba en la plataforma del E30. Tras el lanzamiento del Serie 3 E36 en 1990, el E30 empezó a desaparecer.

  Bmw e30 alpina b3

El desarrollo del Serie 3 E30 comenzó en julio de 1976, con el diseño a cargo del diseñador jefe Claus Luthe[7] y el diseño exterior dirigido por Boyke Boyer[8]. En 1978, se aprobó el diseño final, y la congelación del diseño (proceso de cubicación) se completó en 1979. La película de lanzamiento de BMW para el E30 muestra el proceso de diseño, incluido el diseño asistido por ordenador (CAD), las pruebas de choque y las pruebas en el túnel de viento[9]. El coche salió a la venta a finales de noviembre de 1982[10][11][12][13].

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