Bmw e36 coupe hellrot

BMW E36 M3 96′ Hellrot Red | @lazy.36 | 4K

Actualmente se conduce todos los días al trabajo, pero después de tener nuestro segundo hijo que lamentablemente tiene que dejarlo ir. Tiene ITV hasta el otoño en algún momento y algunos arañazos y rasguños menores aquí y allá, pero realmente en buenas condiciones para un coche de esa edad. Corre absolutamente bien nunca tuvo un problema desde que compré.

Actualmente ha sido conducido todos los días al trabajo, pero después de tener nuestro segundo hijo que lamentablemente tiene que dejarlo ir. Tiene ITV hasta el otoño en algún momento y algunos arañazos y rasguños de menor importancia aquí y allá, pero realmente en buenas condiciones para un coche de esa edad. Corre absolutamente bien nunca tuvo un problema desde que compré.

Bmw e36 Coupe HellRot M62

1995 BMW E36 M3 3.0 Coupe, Manual, Hellrot Red, Negro ‘vader’ asientos deportivos de cuero eléctrico, 111.000 millas, M Sport Styling, Llantas de aleación, Servicio Integral Historia. Excelente estado en todo.

El coche conduce muy bien con el motor tirando con fuerza en todas las marchas todo el fantástico sonido del fantástico motor 3.0 straight 6, y el coche se siente ligero y ágil en movimiento. La caja de cambios, frenos y dirección todos se sienten muy bien y ofrecen y el coche ofrece una gran experiencia de conducción de la vieja escuela.

  Bmw 120i coupe segunda mano

Este E36 M3 fue registrado por primera vez el 1 de enero de 1995 en Calterdon BMW en Inverness, y ha tenido otros 7 propietarios antes del propietario actual que compró el coche de forma privada a un entusiasta local en 2017.

Los registros de servicio muestran revisiones y mantenimiento regulares por parte de los agentes principales de BMW y especialistas independientes, y un archivo de historia significativa también viene con el coche que contiene muchos recibos de servicio y mantenimiento, ITV anteriores, etc que se remontan a los años.

El coche acaba de someterse a algunos trabajos de puesta a punto de luz por el actual propietario que incluía el mantenimiento del motor, el trabajo de actualización de la suspensión, el reemplazo de alarma Cat1 / inmovilizador, Nueva unidad principal de audio con Bluetooth y una nueva caja trasera de escape Miltek.

BMW E36 COUPE KIRMIZI HELLROT

Características del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de taller que se ha utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener información detallada y una descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:BMWTipo:Puerta de pasajeroColor:RojoNúmero de pieza del fabricante:No aplicable

  Bmw 120d coupe performance

Hell Rot E36 Coupe JPB LONG NIGHT feat Marvin Divine

1996-2002 BMW E36/7 Z3 Roadster Coupe Panel de la puerta exterior del pasajero. Extraído de un BMW Z3 2.3 Roadster de 1999 con pintura Hellrot Red. En buen estado general, sin embargo el panel tiene una ligera abolladura en el panel de metal. Esto apenas aparece con la ayuda de nuestra luz de identificación de abolladuras.  La pintura está en buen estado general, debido a algunos arañazos y texturas en la pintura. La pintura tiene algunos arañazos superficiales ligeros y remolinos en el acabado, que pueden ser difíciles de ver en las fotos. El tirador de la puerta está muy desgastado, como se muestra. Incluye los tiradores de las puertas interiores y exteriores, mazo de cables como se muestra. Usted tendrá que reutilizar su hardware existente y componentes para la instalación.    Esto fue retirado de un vehículo con el airbag de la puerta equipada, que comenzó en 04/1998 la producción. Esta puerta todavía físicamente se ajusta a los modelos más antiguos no equipados con el airbag, sin embargo, tendrá que reutilizar su arnés de cableado existente para la instalación.

Este artículo se enviará en un palet a través de Fedex Freight a los 48 Estados continentales, México y Canadá. Por favor, añada el artículo a la cesta para ver los gastos de envío exactos asociados con él. Habrá dos opciones para el envío, uno sin un camión equipado con puerta trasera levadiza y uno con una puerta trasera levadiza. Si tiene una dirección comercial con un muelle de carga, una carretilla elevadora u otro medio para descargar el palé del camión de entrega, no necesitará un camión equipado con puerta elevadora para la entrega. Si tiene una dirección residencial o no está seguro de cómo descargar el palé del camión, consulte el peso del envío en la parte superior de esta página, para decidir si necesita una puerta elevadora o no. Para las entregas residenciales Fedex se pondrá en contacto con usted, en el número de teléfono proporcionado, para programar una cita para la entrega. Al igual que con todas las empresas de transporte que entregan a la acera, no en el interior, así que por favor planificar en consecuencia para su entrega.

  Bmw 635i gran coupe
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad