Bmw 635i gran coupe

Bmw f13

El BMW Serie 6 Gran Coupé es uno de los coches más lujosos que fabrica la compañía. Si no sabes cómo encaja en la gama de BMW, piensa en él como una versión más elegante y estilizada de la berlina Serie 5. Como tal, es una digna alternativa al Audi A7 y al Mercedes Clase S Coupé.

Hay una verdadera elegancia en el estilo del coche y ese tipo de clase discreta y exclusividad se traslada a la cabina. Todo el interior está envuelto en cuero suave y el precio que se pide garantiza uno de los interiores mejor construidos de BMW.

Esencialmente, es lo mismo que obtendría en la Serie 6 normal. Así que, sí, no es el más elegante ni el más avanzado tecnológicamente, pero está muy centrado en el conductor y es fácil de usar. El sistema de infoentretenimiento es uno de los mejores que existen, y tampoco falta espacio ni comodidad en los asientos delanteros.

Como puedes imaginar, la forma de las puertas traseras y la forma en que la línea del techo desciende en la parte trasera del coche significa que no es fácil para todos entrar en los asientos traseros, especialmente si son altos. Pero, en realidad, hay suficiente espacio para un par de adultos allí, aunque sea para una distancia corta. La única persona que se sentirá realmente perjudicada es la que se siente en el asiento central, ya que es bastante estrecho y la posición de la consola central hace que tengan que sentarse con las piernas en alto.

Bmw 640i gran coupé

La tercera generación del BMW Serie 6 está formada por los gran turismo BMW F12 (versión descapotable de dos puertas), BMW F13 (versión coupé de dos puertas) y BMW F06 (versión “Gran Coupé” de cuatro puertas). La generación F12/F13/F06 se produjo desde 2011 hasta 2018 y a menudo se denomina colectivamente F12.

  Bmw 420i sport coupe

El nuevo Serie 6 se mostró por primera vez como el concept car “BMW Concept 6 Series” en el Salón del Automóvil de París de 2010[6][7] El exterior fue diseñado por Nader Faghihzadeh,[8][9] y el interior por Christian Bauer[10].

Como es habitual en BMW, la versión de producción del descapotable salió a la venta antes que el coupé. La versión descapotable se presentó oficialmente en enero en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2011, mientras que el coupé se presentó en abril en el Salón del Automóvil de Shanghái y en el de Nueva York. El Gran Coupé se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2012.

Los modelos iniciales incluían el 640i y el 650i, mientras que los modelos 640d y 650i xDrive se añadieron posteriormente a la gama.[11] El peso en orden de marcha de la gama de modelos es de 1.715-1.985 kg (3.781-4.376 lb).[cita requerida].

Se vende Bmw serie 6 gran coupe

Múnich.  Con la presentación del BMW Serie 6 Gran Coupe, BMW vuelve a aventurarse en un nuevo segmento de vehículos. El tercer modelo de la gama de la Serie 6 de BMW sigue la estela del Convertible y del Coupe, y es el primer Coupe de cuatro puertas en la historia de la marca. La elegancia atlética del diseño del coche lo convierte en una incorporación especialmente atractiva a la gama. Los potentes motores y la sofisticada tecnología del chasis se combinan para producir una experiencia de conducción impresionantemente dinámica. Y el

  Bmw 420i sport coupe

BMW demuestra su continuo compromiso de ampliar la diversidad de su gama de modelos con la presentación, por primera vez, de un Coupé de cuatro puertas basado en el BMW Serie 6; el BMW Serie 6 Gran Coupe establece un nuevo punto de referencia en el segmento premium de primera clase en términos de estética, emocionalidad y modernidad.

Combinación única de placer de conducción deportivo, diseño elegante, ambiente interior exclusivo, confort de viaje y practicidad; el BMW Serie 6 Gran Coupé da un paso adelante -en algunas áreas- en términos de armonía de diseño, prestaciones, equipamiento, practicidad e integración; interior de alta calidad con generosos niveles de espacio e impresionante confort de los asientos; tercer asiento trasero (4+1 plazas); longitud: 5.007 milímetros, distancia entre ejes: 2.968 milímetros; los respaldos de los asientos traseros divididos/plegables permiten aumentar la capacidad del maletero de 460 litros a 1.265 litros.

Bmw f12

El BMW Serie 6 Gran Coupé llega un poco tarde a la fiesta. Desde 2005, Mercedes-Benz ha tenido el monopolio del mercado de los coupés de cuatro puertas con su CLS, y el éxito de ventas de la firma ha sido evidente. Desde entonces, Audi ha entrado en el juego con su A7 Sportback, y también hay competencia de cuatro puertas de clase superior en la forma del Porsche Panamera, el Aston Martin Rapide y el Quattroporte de Maserati.

Teniendo en cuenta todo esto, BMW está jugando a ponerse al día con su Gran Coupé, a pesar de que empezó a fabricar coupés en 1955 con el 503. Con un aspecto atractivo, un trío de motores potentes y una conducción cómoda y atractiva, este es un coche que realmente necesita atraer de una manera que lo distinga de la competencia. El Gran Coupé es 113 mm más largo que el Serie 6 Coupé pero no tan grande como el Serie 7.

  Bmw 420i sport coupe

Esta longitud añadida significa más espacio para las piernas en las plazas traseras y es justo decir que no es ni de lejos tan estrecho como el Serie 6 Coupé normal. Es esencialmente un cuatro plazas, pero hay un minúsculo quinto asiento encajado entre los dos traseros más grandes. Los adultos pueden sentarse en él, pero sólo es adecuado para viajes muy cortos porque el túnel de transmisión central se come el espacio para las piernas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad